Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Somos una empresa caleña, con experiencia en el sector, seguimos creciendo buscando brindar solución a las necesidades de amigos y conocidos en la compra, venta y manejo de sus inmuebles, enfocados en la protección de sus activos, brindando confianza, transparencia, honestidad y profesionalismo en nuestras actuaciones para consolidar un mayor compromiso y atención personalizada a nuestros clientes con sentido de pertenencia a través de estrategias de mercado.

MISIÓN
Comprometidos con la protección, mantenimiento y rentabilidad de sus inmuebles como propietario y velando por los intereses y derechos suyos como arrendatario

VISIÓN
Ser una inmobiliaria destacada en Cali y el Valle del Cauca por ofrecer a los clientes confiabilidad y seguridad en la administración de sus bienes inmuebles.

PROMESA DE VALOR
Nos comprometemos a:

  • Implementar herramientas que permitan visualizar el manejo y control de sus inmuebles, a traves de los estados de cuenta en la página web.
  • Servicio y oportunidad en el pago de impuestos y servicios relacionados con el inmueble
  • Brindar servicios adicionales orientados al mantenimiento y perdurabilidad del inmueble.
  • Ofrecer asesoría técnica, jurídica, financiera y comercial para la toma de decisiones.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y comprometido con el bienestar de nuestros clientes, ofreciendo alternativas de mercado y generando seguridad y confianza en todos nuestros compromisos.

Powered by real estate Realia plugin